26 de julio de 2012

Los Pandas llegan en Septiembre a Azeroth


La 4º expansión del MMORPG más jugado de la historia llegará el próximo día 25 de Septiembre a las tiendas bajo el nombre de World Of Warcraft: Mists of Pandaria.
Como bien nos tienen acostumbrados Blizzard, saldrá en dos versiones para gusto de todos los tipos de usuarios. Una edición standard que por el momento sólo aparece para reservar en la cadena de tiendas y web de GameStop y las ediciones digitales desde la web oficial de World of Warcraft.
Asi que tranquilos chicos, que después del veranito podremos disfrutar de este hermoso mundo nuevo que nos trae Blizzard.

La edición coleccionista contiene:
- Montura para World of Warcraft: surca los cielos de Azeroth a lomos de la mística montura voladora Quilen Imperial.
- Mascota para World of Warcraft: viaja por Pandaria con el cachorro de Quilen de la suerte a tu lado.
- Retratos para Battle.net® de StarCraft® II: lleva la rivalidad de la Horda y la Alianza al lejano sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net de orco infestado y elfa de la noche templario.
- Sigilo y detalle de estandarte de Diablo® III: demuestra que eres un auténtico héroe de Pandaria con el icono que te reconoce como nuevo jugador de la raza pandaren de World of Warcraft.
- DVD y Blu-Ray “Entre bastidores”: descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.
- CD de la Banda Sonora de la Edición Coleccionista: disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.
- Libro El Arte de Mists of Pandaria: explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.
- Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Ir arriba Ir abajo