Hace 2 años Inifinity Ward demandaba a Activision por despidos ilegales y negación de primas y bonos en concepto de royalties (ventas de Call of Duty).
Pues estos dos gigantes de los videojuegos habían llegado a un acuerdo extrajudicial el cual (según un analista de Cowen & Company) le debe de haber costado millones a Activision.
Tras los 2 mencionados años de negociaciónes legales (los cuales pusieron a la directiva de Infinity Ward y 40 empleados más en esta encrucijada) explican que "Todas las partes han llegado a un acuerdo en su disputa, cuyos términos son estrictamente confidenciales".
A día de hoy se "celebraba" el juicio de este "lío". Según fuentes, Activision a accedido a pagar 42 millones de dólares, aunque las cifras aun no son del todo claras y puede que Infinity Ward quiera llegar hasta los 1000 millones de dolares por pagos no realizados y compensaciones...
Desde luego, estas cifras para personas como nosotros son números que seguramente no llegaremos a ver nunca en varias vidas, pero... ¿cómo afectarán estas cifras a Activision si llegan a tener que pagarlas?
0 comentarios:
Publicar un comentario