16 de agosto de 2012

Nuevo parche de League of Legends


Hoy ha salido el nuevo parche de League of Legends, en el cual hay un monton de modificaciones.
Aquí os dejamos las notas que publicó Riot en su página oficial sobre dicho parche.

League of Legends v1.0.0.145

Rengar, acechador orgulloso
A falta de realizar más pruebas en el entorno de beta pública, Rengar llegará próximamente.

Garen
General:
               La Regeneración de vida básica se ha reducido de 9,85 a 8,25.
               La Regeneración de vida por nivel se ha reducido de 0,85 a 0,75.
               El Daño de ataque básico se ha reducido de 60,1 a 56.
               El Daño de ataque por nivel ha aumentado de 3 a 3,5.
Perseverancia (pasiva):
               Retraso aumentado de 7 a 9 segundos.
               Y no se desactiva al recibir daños de los súbditos de la calle.
               Ahora se muestra la Regeneración de vida obtenida en la descripción.
Golpe decisivo:
               Se ha reducido el Enfriamiento de 12/11/10/9/8 a 8 segundos en todos los niveles.
               La Velocidad de movimiento ha aumentado del 15/20/25/30/35% al 35% en todos los niveles.
               La duración de la Velocidad de movimiento se ha ajustado de 4 en todos los niveles a                                  1,5/2,25/3/3,75/4,5.
               El Daño básico ha aumentado de 30/45/60/75/90 a 30/55/80/105/130.
               La duración de Silencio se reduce de 2,5 segundos en todos los niveles a 1,5/1,75/2/2,25/2,5                      segundos.
               Ahora elimina las ralentizaciones al activarse.
               Ahora puede volver a realizar impactos críticos.
               La duración de la mejora se ha reducido de 6 a 4,5 segundos.
               Arreglado: el siguiente ataque básico de Garen tras Golpe decisivo ya no se realiza de forma                        inusualmente rápida.
               Arreglado: Golpe decisivo ya no se consume si Garen no consigue terminar el ataque.
               Ahora, durante Golpe decisivo, Garen no deja de seguir a su objetivo si está en movimiento.
Coraje:
               Se ha cambiado para aumentar de forma pasiva la Armadura y la Resistencia mágica en un 20%,                  en vez de 0 a 25 según las muertes.
               Se ha ajustado la Reducción de daño, del 20/24/28/32/36% al 30%.
               Ahora, activa otorga un 30% adicional de Reducción de control de adversario.
               La duración se ha ajustado de 3/3/3/3/3 a 2/3/4/5/6.
               El Enfriamiento se ha ajustado de 30/27/24/21/18 a 24/23/22/21/20 segundos.
Juicio:
               Se ha ajustado el daño de 50/90/130/170/210 (+1.4 de Daño de ataque adicional) a                                    20/45/70/95/120 (+0,7/0,8/0,9/1,0/1,1 de Daño de ataque adicional).
               El Daño infligido a los súbditos ha aumentado del 50 al 75%.
               Ya no elimina las ralentizaciones al activarse ni reduce la duración de las ralentizaciones recibidas                  mientras está activa.
               Ignora la colisión con unidades durante Juicio, pero sufre una penalización de Velocidad de                          movimiento del 20% al girar entre los súbditos.
               Arreglado: Juicio ya no evita que Garen realice otras acciones durante más tiempo del                                  intencionado.
Justicia demaciana:
               El Enfriamiento se ha ajustado de 140/120/100 a 160/120/80 segundos.

Gangplank
Eliminar escorbuto:
               Arreglado: ahora, Eliminar escorbuto elimina las cegueras.

Jayce
General:
               Se ha mejorado la respuesta de sus ataques básicos, sobre todo en la posición de Martillo.
               Arreglado: ahora, el primer ataque básico tras cambiar al Cañón de mercurio responde mejor.

Katarina (revisión del arte y del estilo de juego)
Ansia (pasiva):
               Las ayudas o muertes de campeones reducen el enfriamiento de Loto mortal en 10 segundos y                      refrescan las habilidades básicas.
Hojas rebotantes:
               10/9,5/9/8,5/8 segundos de Enfriamiento.
               Katarina arroja una daga que inflige 50/85/120/155/190 (+0,5 de Poder de habilidad) de Daño                    mágico. La daga rebota a los 4 enemigos más cercanos, infligiendo un 10% menos de Daño con                    cada rebote.
               Los enemigos golpeados quedarán marcados durante 4 segundos. Los ataques básicos o hechizos                de Katarina consumirán la marca, infligiendo 15/30/45/60/75 (+0,2 de Poder de habilidad) de                      Daño mágico.
Acero siniestro:
               Enfriamiento de 4 segundos.
               La dagas giran en un círculo infligiendo 40/80/120/160/200 (+0,5 de Daño de ataque adicional)                    (+0,35 de Poder de habilidad) puntos de Daño mágico. Si impacta en un campeón enemigo,                        Katarina consigue un 12/20/28/36/44% de Velocidad de movimiento durante 1 segundo.
Velocidad del rayo:
               14/12/10/8/6 segundos de Enfriamiento.
               Se mueve hasta la ubicación de su objetivo. Inflige 40/70/100/130/160 (+0,5 de Poder de                            habilidad) de Daño mágico a si el objetivo es un enemigo.
               Tras usar Velocidad del rayo, Katarina recibe un 20% de Reducción de daño durante 3 segundos.
Loto mortal:
               60/55/50 segundos de Enfriamiento.
               Se convierte en una ráfaga de hojas, lanzando dagas a los 3 campeones enemigos más cercanos e                infligiendo 40/70/100/130/160 (+3 de Daño de ataque adicional) (+1,75 de Poder de habilidad)                  de Daño mágico durante 2 segundos.
               Las dagas provocan Heridas graves que reducen la curación en un 50% durante 3 segundos.

Kayle
Furia justiciera:
               La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,2 a 0,4.

Pantheon
Protección de Zeonia:
               Ligero aumento en la velocidad del salto.
               Ahora pone a Pantheon ligeramente delante del objetivo, en vez de directamente encima del                          enemigo.

Shyvana
Ascendencia de dragón:
              Se ha corregido un error por el que Ascendencia de dragón no se ejecutaba correctamente al usar                aspectos.

Teemo
Tiro tóxico:
             El Daño al impactar ha aumentado de 9/18/27/36/45 (+0,14 de Poder de habilidad) a                                  10/20/30/40/50 (+0,14 de Poder de habilidad).
             La relación de Poder de habilidad del veneno se ha reducido de 0,14 a 0,1.
             Arreglado: se ha corregido un error por el que el veneno duraba más tiempo del previsto.
             Arreglado: ahora, los valores de Daño se actualizan correctamente cuando Teemo impacta a una                  unidad con un nivel inferior de veneno de Tiro tóxico.

Varus
Flecha penetrante:
            Arreglado: Flecha penetrante ya no se lanza en ocasiones desde un punto por encima de su arco.
            Arreglado: ahora, Flecha penetrante impacta de forma más fiable a los objetivos al final de su                       alcance.
Carcaj infectado:
            La relación de Poder de habilidad de la detonación de acumulaciones de Infección ha aumentado de             0,01 a 0,02 por acumulación.
Cadena de corrupción:
            El ancho de los proyectiles ha aumentado de 60 a 100.
            Ha aumentado la visibilidad de los proyectiles.
            El rango de esparcimiento del objetivo principal hacia objetivos cercanos ha aumentado de 450 a                 550.
            El alcance de ruptura del zarcillo ha aumentado de 550 a 600.

Ziggs
            Arreglado: La señal de Carga concentrada sonará correctamente.

Zyra
General:
            La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 310 a 300.
            Cuando varias plantas atacan al mismo objetivo, las plantas adicionales infligen un 50% del Daño                   (antes el 75% del Daño).
Dama de espinas (pasiva):
            Ahora cancela adecuadamente los lanzamientos de hechizos al activarla.
Crecimiento desenfrenado:
            Destruir una semilla ya no rompe los escudos de hechizos.
            El radio de selección de planta ha aumentado ligeramente.
Raíces atenazadoras:
            Se ha modificado la partícula de la vid para que sea más fácil de ver.
            Se ha reducido el Daño por nivel de 60/105/150/195/240 a 60/95/130/165/200.
Tuercespinas:
            Se ha reducido el Daño de 200/300/400 a 180/265/350.
            El alcance de lanzamiento se ha reducido de 800 a 700.

General
Notas de la lista de amigos:
            A falta de realizar más pruebas en el entorno de beta pública, Notas de la lista de amigos llegará                   próximamente.
            Se han actualizado las descripciones de Cho'gath.
            Ahora, las barras de Vida y Maná del HUD mostrarán la regeneración por segundo, en vez de la                 regeneración cada 5 segundos.
            Ahora, al usar el botón de “Reiniciar HUD” en el menú “Opciones de interfaz” se fijará la escala de               valores generales en la cantidad correcta.
            Arreglado: en la descripción de los espectros y los espectros menores ya no se indica que roban                   Vida.

Campo de pruebas
Torretas del Nexo:
            La cantidad ha vuelto a aumentar de 1 a 2.
            La Vida se ha reducido en 900.
            La Armadura se ha reducido en 20.
            El Daño de ataque básico se ha reducido en 30.

Estos son los cambios que ha realizado Riot en este nuevo parche, como vemos tocara esperar un poco mas para poder usar al nuevo campeon Rengar.

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