Irrational Games, un estudio que últimamente nos ha estado brindando alegrías, actualmente pasa por un bache bastante duro. Esta desarrolladora tenía la intención de hacernos disfrutar de lo lindo con Bioshock Infinite. Pero, algunos miembros han abandonado la empresa y el modo multijugador se ha cancelado aunque el juego sigue adelante.
Jeff McGann (diseñador jefe), Tim Gerritsen (director de desarrollo), Kenneth Strickland (diseñador de sistemas) y Nate Wells (director de arte) son sólo algunos de los que han abandonado la empresa y Ken Levine no ha esperado mucho para dejarnos unas declaraciones:
"Nunca nos gusta ver a un tipo como Nate salir del equipo porque ha estado aquí desde hace mucho, pero han sido 13 años y creo que a veces la gente necesita echar a volar. No voy a parar a la gente. Queremos a Nate y creo que continuaremos siendo amigos. Después de 13 años en cierto modo ha acabado su trabajo en ‘Bioshock Infinite’, tal y como podréis comprobar cuando volváis a ver el juego… creo que Nate se va a otro proyecto."
Por suerte, el juego no corre ningún peligro y siguen en pie los planes de Levine. Llegara en febrero como se tenía previsto pero sin el modo multijugador.
0 comentarios:
Publicar un comentario