¡Aquí tenemos uno de los juegos que para nosotros siempre fueron buenos y lo seguirá siendo!
Un gran juego viejo, de la época de la NES... estamos hablando de Battletoads & Double Dragon.
Si señores, sinceramente no conocemos a nadie que haya jugado a juegos "retro" y no haya pasado por este juego...
Como molaba ser una rana "mutante" la cual podía reventar a sus enemigos dándoles puñetazos y patadas que los sacaban de la pantalla. No nos podemos olvidar de mencionar que en este juego podíamos incluso coger partes de ciertos enemigos para aporrear a la peña con ellos.
Este juego sin duda estaba muy completo. No era simplemente ir matando enemigos sin más... tenias que escalar por cuerdas, con las cuales podías transformarte en una especie de "campana" para matar a los cuervos que intentaban pegarnos mientras bajábamos por dichas cuerdas.
Tampoco nos podemos olvidar de la mítica e histórica fase en la que nos montábamos en esas "motos" voladoras, y teníamos que ir esquivando los muros que nos aparecían en nuestro camino.
A quién no le molaba pillar de los pelos a las tías rubias que venían con los látigos y escuchar ese sonido de "crach" cuando se les tiraba de las mechas. Era una sensación muy extraña porque era un tanto doloroso el sonido pero siempre se nos escapaba una risa de "gustito".
El juego también contenía grandes jefes como Abobo, Blag o Shadow Boss.
Sin duda alguna este juegazo contenía horas y horas de diversión asegurada, ¡las cuales a día de hoy siguen estando!
Estos juegos sí que enganchaban de verdad y no la mierda que hacen ahora jajaja.
ResponderEliminar